Diseño de Páginas Web

Diseñamos páginas web para los negocios de todos los tamaños. Para lograr esto, analizamos tu audiencia meta y lo que tus clientes buscan.

Diseño de Páginas Web

WEB BÁSICA

Ideal para comenzar en Internet

WEB PRO Popular

La mejor opción para posicionar tu marca

WEB ECOMMERCE

Ideal para vender por internet.

Precio

S/.350.00 /Pago Único

S/.500.00 /Pago Único

S/.650.00 /Pago Único

E-mails Corporativos

Diseño Responsivo PC, Celulares, Tablets

Formulario de Contacto

Mapa de Ubicación

Galeria

Diseño de Logotipo

Diseño de Membrete

Integración Redes Sociales

Integración con Google Analytics

Pasarela de Pago

Carrito de Compras

Chat On-Line

Multi-idioma En tu Web

Tipos de Monedas

Preguntas Frecuentes

Algunas de las consultas más habituales sobre diseño web y los requisitos que deben cumplir las páginas para ser accesibles y conseguir que las personas interesadas puedan encontrarlas en Google y otros buscadores con las máximas facilidades.

¿Qué es una página web?

Es el modo de presentar y compartir en Internet ideas, negocios, aficiones, en forma de textos, fotos y vídeos.

¿Porqué necesito tener una página web de mi negocio?

Internet permite presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales y también tener siempre informados a tus clientes actuales.

¿Qué necesita una página web para estar en Internet?

El nombre de un dominio y un alojamiento para la página web. En Solución Individual ofrecemos servicios de Hosting y gestionamos la compra o transferencias de Dominios. Todas nuestras Soluciones Web se alojan en nuestros propios servidores de Hosting.

¿Tengo que pagar cada año la página web?

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. Las páginas web que desarrollamos en Solución Individual pasan a ser de propiedad del cliente una vez abonadas.

¿Quién provee las fotos, videos y textos para la página web?

Dependiendo del cliente, si dispone de material gráfico y textos, de lo contrario disponemos de un departamento de gestión de contenidos mediante el cuál podemos desarrollarlos. Lo más habitual es que el cliente facilite sus propios contenidos. En Solución Individual orientamos al cliente para que sus textos tengan el impacto que él está esperando, y que también le asesoramos para que se promocione o direccione la información de la forma más adecuada posible para obtener los mejores resultados.

¿Pueden asegurarme que mi página web quedará en el primer lugar en los buscadores como Google o Yahoo?

Realmente ninguna persona puede asegurarle que su sitio estará en los primeros lugares de Google o Yahoo con un posicionamiento SEO Natural, y si se lo asegura no le está diciendo la verdad. El sistema de selección que los buscadores tienen para indicar que una página web va primero y que otra página web va segunda es tan complejo y tiene tantos parámetros que ni siquiera los mismos programadores de algoritmos de Google o Yahoo lo pueden saber al 100%.

Estás Listo para comenzar?

Escríbenos y te atenderemos de inmediato

Whatsapp