Servidores VPS

Alojamiento VPS en la nube económico con la mayor confiabilidad y rendimiento de servidor virtual. Verdaderos servidores virtuales creados para la velocidad.

  • Ubicación
    USA
  • Memoria
    1 GB
  • Almacenamiento
    10 GB
  • Transferencia
    1 GB
Calculadora de Precios

Desliza la barra y descubre cuanto es el precio por el plan ideal para ti.

S/.20.00

VPS Hosting Precios

Nuestros equipos montan y configuran los VPS para unas prestaciones óptimas de software y hardware. Disfrute de la mejor tecnología, con arquitecturas Intel de última generación y almacenamiento en disco SSD, basada en una infraestructura resiliente para una mayor fiabilidad.

CPU Memoria ALmacenamiento Puntuación de Geekbench Ancho de Banda Precio
1 vCPU 1 GB 10 GB
3513
30%
1000GB

S/.20.00/mensual Con descuento - de 30%

Ordenar
2 vCPU 2 GB 20 GB
5363
40%
2000GB

S/.40.00/mensual

Ordenar
2 vCPU 4 GB 30 GB
7545
60%
2000GB

S/.60.00/mensual

Ordenar
4 vCPU 4 GB 40 GB
8953
75%
4000GB

S/.80.00/mensual

Ordenar
8 vCPU 8 GB 50 GB
10789
85%
5000GB

S/.140.00/mensual

Ordenar
  • mastercard
  • mastercard
  • mastercard
  • mastercard
  • mastercard

Obtenga los recursos que necesita

Conoce las carácteristicas disponibles.

Entorno dedicado

Configure su servidor libremente con las distribuciones y aplicaciones que prefiera y disfrute de un entorno de servidor dedicado para adaptarse a las necesidades de su proyecto web. Además, podrá añadir recursos físicos en cualquier momento para una flexibilidad máxima.

Servidor escalable

Su VPS acompaña el desarrollo de sus necesidades. Disfrute de más recursos pasando a un modelo superior de la gama en solo unos clics desde su área de cliente y controle el gasto en todo momento.

Sencillez y autonomía

Gracias a un control completo de su servidor, los VPS le permitirán centrarse en su actividad sin tener que preocuparse por cuestiones relativas al hardware. Asimismo, ponemos a su disposición diversas distribuciones Linux como Ubuntu, Fedora, CentOS y Debian.

Tráfico ilimitado

Sin costes ocultos: el tráfico entrante y saliente es ilimitado*. Aloje su entorno de pruebas en nuestros modelos Starter, con un ancho de banda de 100 Mb/s, y disfrute de un VPS barato, sin costes adicionales.

Opciones de backup

Las distintas opciones de backup le permitirán garantizar la integridad de los datos alojados en su servidor virtual. Podrá disponer de un espacio de backup externo o realizar snapshots.

Disponibilidad

Gracias a la disponibilidad de hardware garantizada por los compromisos de nivel de servicio (SLA), podrá disfrutar de un servicio estable.

Tenemos lo que estas buscando

Si quieres saber más escríbenos

Preguntas Frecuentes

La respuesta a todas tus dudas

Un VPS es un servidor privado virtual con el que podrá disfrutar de un entorno totalmente configurable. A diferencia del alojamiento compartido, sus datos están aislados en una misma máquina virtual dedicada. Los VPS, como solución intermedia entre un alojamiento web y un servidor físico, combinan la fiabilidad y el rendimiento de un entorno privado, pero sin la gestión del hardware.

Los VPS «low cost» de la gama Starter, equipados con discos SSD, están diseñados para dar respuesta a las necesidades específicas de los entornos de preproducción y testeo, a un precio muy asequible.

A diferencia de un hosting compartido, el VPS le ofrece un alojamiento dedicado en el que podrá gestionar su entorno con total libertad. Una vez que haya elegido el sistema operativo, podrá personalizar la configuración para adaptarla a sus necesidades. Los VPS son la opción ideal para aquellos proyectos que requieren una configuración muy específica o para realizar pruebas.

Los VPS le permitirán administrar su entorno con total libertad, así como elegir con gran precisión los recursos necesarios para el funcionamiento de su proyecto. De este modo, solo tendrá que pagar por los recursos que consuma y, en caso necesario, añadir más.

Whatsapp